Luego que fuese llamado a participar de la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Colón, Aníbal Vallarino, representante legal de Aguaseo, se presentó ante los Ediles donde evidenció las carencias que en la actualidad atraviesa la empresa.
La alta morosidad de los usuarios, el problema de la red vial que afecta las maquinarias, la falta de seguridad, son solo algunos de los temas expuestos por Vallarino.
También puedes leer: Arranca Operación Kairos Fase II por días de asueto
Unos 24 millones de dólares es que lo adeudan a la empresa recolectora el sector de clientes residenciales, gubernamentales y comerciales.
Pese a ello, Vallarino fue cuestionado fuertemente acerca de la capacidad que tienen como empresa de hacer frente a la recolección de la basura en los corregimientos.
Para Joel Rodríguez, presidente del Consejo municipal de Colón, se buscan alternativas.
También puedes leer: MOP inicia carpeta asfáltica en Tinajas de Dolega
Por su parte, Rogelio Burke, representante de Sabanitas, indicó que la salud pública es lo primordial, la deuda actual no es excusa para la falta de recolección.
Mientras Ramón De La Guardia, representante de Ciricito, cuestionó la capacidad de la empresa para seguir prestando el servicio.